Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera envueltos en escándalo por infidelidad ??

2 min


10
68 shares, 10 points
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto no ha tenido la transición de poderes, tranquila y discreta, que le hubiera gustado. El partido que le llevó a la Presidencia está en descomposición, su sucesor en el cargo ha convertido la residencia oficial de Los Pinos en un museo, la prensa del corazón adelanta un presunto divorcio con Angélica Rivera y, para rematar, es fotografiado en Madrid acompañado de una modelo 20 años menor que él.

Desde que estas fotos salieran a la luz, ninguna de las partes se ha molestado en confirmar o desmentir un romance que, en México, está dando mucho que hablar. Pero, ¿quién es Tania Ruiz Eichelmann? Tania es una modelo y empresaria mexicana de 31 años original de San Luis Potosí. Es madre de una hija de 4 años, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez, de quien se separó «hace aproximadamente un mes», tal y como ha confirmado el propio exmarido en una entrevista con el diario mexicano Reforma.

En dicha entrevista, Domínguez asegura que fue Tania quien le avisó de la publicación de las fotografías que «estaba con ella cuando se enteró», y también insiste en que ambos mantienen «una muy buena relación, no hay un tema entre nosotros, le deseo lo mejor». No obstante, Domínguez tampoco quiso confirmar la noticia: «Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y por mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz».

Tania y Peña Nieto se conocen desde hace mucho tiempo debido a la cercanía del expresidente con la familia Eichelmann. De hecho, ambos coincidieron hace un par de años, junto a la actual esposa de Peña Nieto, Angélica Rivera, en la boda de Miriam Huber y Alejandro Valladares. Según ha confirmado un amigo común de la pareja al diario Reforma, nadie sabe cuánto tiempo llevan juntos pero, Enrique y Tania «están muy enamorados».

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Se desconoce actualmente el paradero del expresidente Peña Nieto al que los rumores de divorcio y noviazgo, están empezado a acorralar. Pese a ello, periódicos como Tribuna afirman que ya se encontraría de vuelta en tierra azteca. De la misma forma, el portal Soy Carmín asegura que compartiría una casa junto con su ‘amada’: «Se dice que la pareja llegó al D.F. y amistades en común coinciden en qué están muy enamorados e, incluso, ya viven juntos. Aunque señalan que no hace mucho de eso, pues anteriormente ella vivía con su antiguo novio y padre de su hija».

La última vez que se le pudo ver en público con su actual esposa, la actriz Angélica Rivera, fue en el funeral del padre del gobernador del Estado de México, el pasado 11 de enero. Desde entonces, ha habido un silencio, oficial y mediático, que los paparazzis y columnistas han tratado de iluminar con exclusivas, como el traslado de Rivera a Estados Unidos. Y es que, coincidiendo con la publicación de las fotos de Peña Nieto y Tania Ruiz, un fotógrafo ha ubicado a Angélica Rivera, con gorra y gafas oscuras, tratando de pasar desapercibida por el aeropuerto de Los Ángeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
68 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor