Niurka Marcos criticó a Laura Zapata por insultar a Yalitza Aparicio ?‍♀️

La hermanastra de la cantante mexicana Thalía criticó a la protagonista de la película Roma 1 min


3
69 shares, 3 points

Niurka Marcos no podía dejar pasar por alto el comentario de muy mal gusto que hizo Laura Zapata, sobre la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma.

Durante su encuentro con la prensa Niurka usó la frase que nombró la hermana de Thalía, y la completó diciendo: “…que la bruja la desea”.

Niurka, quien se hace llamar “la mujer escándalo” le dio un par de consejos a la nominada al Oscar por su participación en “Roma” para así lidiar con las críticas y “envidia” de las personas.

“Yalitza te quiero decir algo mi amor:’ Ve, estás hablando con la reina del rating, la mujer escándalo,… con la más criticada. Quiero decirte que disfrutes mientras más mal hablen de ti mamacita, aprende de esta loba vieja. Eso se llama envidia. De todo el que meta la cuchara para criticarte por cualquier cosa’”, expresó.

La actriz cubana criticó a Laura Zapata por referirse así de Yalitza: “La señorita famosa, nominada, existe y ella no. Ella era reparto y además olvidada”, dijo Niurka a los medios de comunicación mexicanos.

Recordemos que la hermanastra de Thalía se refirió con el famoso refrán «La suerte de la fea…”, al éxito de su compatriota Yalitza Aparicio, nominada al premio Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en “Roma” de Alfonso Cuarón.

Después de una verdadera avalancha de críticas en redes sociales de fanáticos de la oaxaqueña y famosos, la hermanastra de Thalía respondió a la polémica. Lejos de mostrarse arrepentida o mortificada, dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto, que reitera lo dicho y que solo fue una expresión.

“Hasta en la basura hay belleza”, dijo para rematar sus comentarios que fueron recogidos por Ventaneando de TV Azteca.

¡Qué fuerte!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points

Dando de qué hablar...