Artistas criticaron al Gobierno colombiano por muerte de Legarda ??

El cantante murió durante un enfrentamiento policial tras recibir una bala perdida1 min


6
60 shares, 6 points

El presentador Carlos Vargas y el actor ‘flaco’ Solórzano, manifestaron en sus redes sociales su molestia tras enterarse que el cantante Legarda falleció por una bala perdida en Medellín.

“Siguen los fleteos, siguen cobrando vidas, ahora desafortunadamente en esa ruleta de maldad le toco a Legarda, ¿y tenemos que aguantarnos esta impunidad? ¿Qué pasa gobierno, qué pasa alcaldes, qué pasa generales de la Policía, que pasa jueces? ¿Qué putas pasa que ustedes no hacen nada?”, escribió Solórzano en su Instagram como inicio de un extenso mensaje en contra de las autoridades.

View this post on Instagram

Siguen los fleteos, siguen cobrando vidas, ahora desafortunadamente en esa ruleta de maldad le toco a Legarda, y tenemos que aguantarnos esta impunidad??? Qué pasa gobierno, que pasa alcaldes , que pasa generales de la policia, que pasa jueces??? Que putas pasa que ustedes no hacen nada???? Joden a los gringos y en 24 horas detienen a todos y los extraditan. Y los que nos joden a nosotros??? Esas putas bandas que delinquen y no pasa nada. Los jueces sueltan a todos y seguimos en esta impunidad que nos ahoga. Ustedes autoridades dejaron que estas ciudades se convirtieran en unas junglas donde sobrevivir cada día es una proesa. Y@no salgan ahora con discursos que estamos haciendo todo lo posible porque es pura mierda. Los únicos que no saben donde están las “ollas” son los comandantes de la policía. Los jefes de las bandas reciben casa por carcel. Ustedes autoridades y gobernantes convirtieron estas ciudades en el peor vividero del mundo. @legarda

A post shared by Fernando Solorzano (@flacosolorzano) on

El cantante murió durante un enfrentamiento policial tras recibir una bala perdida. “Tengo rabia, mucha rabia, indignación y una impotencia tan grande con este país. No por su gente, sino por un pequeño nicho, sus mandatarios, se la pasan buscando quién hunde a quién y nosotros vivimos las consecuencias como el acto de violencia, inseguridad y asesinato de la que fue víctima @legarda hoy sentí dolor”, expresó el presentador de ‘La Red Caracol’ Carlos Vargas.

“Ustedes, autoridades, dejaron que estas ciudades se convirtieran en unas junglas donde sobrevivir cada día es una proeza. Y no salgan ahora con discursos que estamos haciendo todo lo posible porque es pura mierda”, concluyó Solórzano.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
60 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777