Luisa Fernanda W se pronunció tras la muerte de su novio Legarda 💔🙏🏼

Luisa Fernanda W se pronunció tras la muerte de su novio Legarda 💔🙏🏼

El romance de Legarda y Luisa Fernanda W ocurrió durante el programa Master Chef Celebrity


luisa fernanda w

El cantante urbano Legarda, falleció este jueves tras ser gravemente herido por un arma de fuego en el cráneo, inicialmente fue declarado con muerte cerebral y poco después falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Legarda tenía una carrera en ascenso en Colombia como cantante y creador de contenido, junto a su su novia, Luisa Fernanda W, con quien grabó su último video, y quien se encuentra devastada por la pérdida.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!!! Todo lo que aprendí de ti!! Qué SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!!”, fue parte del mensaje publicado por su pareja.

El romance de Legarda y Luisa Fernanda W ocurrió durante el programa Master Chef Celebrity, en el que ambos empezaron a consolidar sus carreras artísticas a nivel internacional.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Luisa Fernanda W se pronunció tras la muerte de su novio Legarda 💔🙏🏼

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock