Miguel Moly reveló cómo cambió su vida al conocer a Wendy Villalobos ❤️?

1 min


19
74 shares, 19 points

Este viernes, el reconocido cantante venezolano Miguel Moly utilizó sus redes sociales para hacer una sorprendente confusión sobre la llegada de su futura esposa Wendy Villalobos a su vida.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de «La Piernona» admitió que el 2007 fue un año muy difícil para él, incluso aseguró que su vida estuvo en riesgo por culpa de la tristeza.

«Buenos días y feliz viernes, en Noviembre de 2017 yo estaba inmerso en una profunda tristeza, tan grande que hasta mi vida estuvo en riesgo, yo le imploraba a DIOS que enviara un ángel a mi vida, en Diciembre del mismo año me lo cumplió, desde ese momento solo la alegría reina en mi corazón», escribió Miguel Moly.

Junto a una fotografía de ambos, el artista agradeció a Dios por volver a encontrar la paz y el amor en Wendy, a quien llama «su gran amor».

Moly manifestó que gracias a Wendy Villalobos, su futura esposa, es que pudo volver a encontrar la paz que hace tiempo había perdido, por lo que agradece a Dios el poder conocerla y compartir su vida con quien asegura es su gran amor.

Actualmente, Miguel y Wendy están viajando por diferentes islas del Caribe abordo del crucero Royal Caribbean International; mientras sus familiares y seguidores están a la espera de su matrimonio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
74 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor