Con este tuit Residente deja claro que no participará en Venezuela Aid Live

Con este tuit Residente deja claro que no participará en Venezuela Aid Live

Criticó la posición del gobernador de Puerto Rico ante una eventual intervención militar a Venezuela


La situación que atraviesa Venezuela es de proporciones internacionales, muchos hablan de una transición pacífica, otros dicen que se podría dar una intervención militar por parte de Estados Unidos.

Hace poco, el Gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló aseguró que la isla del encanto podría colaborar en una presunta intervención a lo que algunos contrarios a su política lo comenzaron a criticar, incluso el cantante René Pérez, mejor conocido como “Residente”.

Residente, es uno de los pocos cantantes internacionales que no se han pronunciado en apoyo al pueblo Venezuela, ya que por sus recientes declaraciones y sus actitudes en los últimos años, han dejado claro que es un simpatizante de la izquierda latinoamericana y el chavismo, por ende está en contra de los Estados Unidos.

El intérprete de “Atrévete” citó un tuit del Gobernador boricua y dejó entrever que no está de acuerdo con la participación del gobierno estadounidense en la problemática que causa Venezuela en todo el continente.

Con este trino el cantante ya deja claro que no participará en el concierto benéfico Venezuela Aid Live, pues este evento está organizando para recoger fondos y respaldar la entrada de la ayuda humanitaria de Estados Unidos a Venezuela, ya que muchos aseguran que esto es “intervencionismo”.







¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

85 SHARES
3
85 SHARES, 3 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Con este tuit Residente deja claro que no participará en Venezuela Aid Live

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock