David Bisbal demandó a su ex ?

Su relación ha ido de mal en peor desde que el español comenzó su relación con la venezolana Rosanna Zanneti. 1 min


1
42 shares, 1 point

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada parece que no ha hecho más que empezar. Desde que Rosanna Zanetti, esposa del cantante, subió a Instagram una foto de la pequeña Ella, hija del matrimonio entre Elena y David, parece que la relación cordial entre ellos ha estallado por los aires.

El último en escribir un nuevo capitulo a esta guerra ha sido David. El almeriense, que empezó este pasado viernes su gira por Estados Unidos, denunció a su expareja, Elena Tablada, por medidas de protección del menor.

La pequeña cumplió 9 años el pasado día 15 y tanto su padre como su madre se encargaron de felicitarla a través de las redes sociales. Justo el hecho por el que empezó su disputa.

En anterior episodios, pudimos ver como la propia Elena Tablada hacía una entrevista exclusiva en la revista ‘¡Hola!’ en la que la diseñadora detalló sin pelos en la lengua como era su relación con el cantante. La madrileña aseguraba que David era para ella “un completo desconocido” y que no paraba de “recibir burofaxes y malas noticias”.

Además, otro de los quebraderos de cabeza que ha sufrido Tablada fueron las palabras que le dedicó el exchófer de Bisbal. Éste aseguraba que la diseñadora trataba a su exmarido “como a un perro”. Debido a estas declaraciones, Carlos Phillip Llopi declaró haber sufrido amenazas de muerte por parte de Elena Tablada.

Fuente: Mundo deportivo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
42 shares, 1 point

Dando de qué hablar...