Luis Fonsi: “Nos vemos este #22Feb en Cúcuta por una Venezuela libre” ???

1 min


0
76 shares
Luis Fonsi

El Venezuela Aid Live sigue sumando grandes artistas a su lista de actuaciones, debido a la amplia receptividad que ha tenido el evento entre las figuras más importantes de la música latina que ahora buscan aportar un grano de arena a favor de la libertad del país suramericano.

Este lunes, el puertorriqueño Luis Fonsi confirmó su participación en el concierto benéfico que se realizará el próximo 22 de febrero en el puente Tienditas de Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, por donde se espera ingrese la ayuda humanitaria.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el intérprete de Échame la culpa aceptó la invitación que le había hecho el organizador Richard Branson, el empresario multimillonario que en días pasados anunció el Venezuela Aid Live.

“Estoy feliz de compartir con ustedes que este próximo 22 de febrero estaré uniendo mi voz acompañando a grandes amigos con el propósito de llevar un mensaje de amor, de unión y paz a nuestros hermanos venezolanos. Rogamos que dejen pasar esta ayuda humanitaria que tanto necesita el pueblo venezolano”, expresó Maluma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor