Google inventó el Rihanna Challenge para celebrar el cumpleaños de la artista ⚓?

2 min


2
74 shares, 2 points

Este 20 de febrero Rihanna cumplió 31 años. Tiempo que le bastó para convertir su nombre en una de las marcas más aclamadas y su carrera musical en la más exitosa de los últimos 20 años.

Robyn Rihanna Fenty ganó al menos 187 premios en los últimos 14 años, incluyendo nueve Grammys, doce Billboard Music Award y cuatro MTV Video Music Awards; dos veces al video del año. También ha aparecido durante cuatro años consecutivos en la lista de la personas más influyentes de la revista Forbes, y en dos oportunidades para Time.

Imagen relacionada

La de Barbados no solo se convirtió en un icono de la industria musical; la moda también tiene un lugar muy especial para ella y es que su estilo camaleónico le valió el premio del Consejo de Diseñadores de Moda de América como «Icono de la moda».

Precisamente por esa razón, la especial fecha no pasó desapercibida por internet, puesto que a tan solo horas antes de que la artista celebrara su nacimiento los outfits de Rihanna se hicieron virales.

Google españa indicó que a partir de ahora los usuarios del buscador podrían buscar en la plataforma su día de cumpleaños junto al nombre de la artista y ver cual fue su look más importante ese día.

Reina de las ventas

Rihanna logró superar a Los Beatles en la cartelera musical de Estados Unidos. La cantante estuvo, hasta 2016, 60 semanas en la cima del conteo, con 14 canciones de toda su carrera, superando así al cuarteto de Liverpool.

Fenty también logró en menos de 11 años de carrera superar a Michael Jackson en cantidad de #1 en la misma lista, con 14 hits. También es la artista más joven en lograr dicha marca. Fue precisamente Billboard que nombró a Rihanna «la artista más importantede los últimos 20 años», en 2012.

En 2015, Rihanna se convirtió en la artista con más ventas digitales de toda la historia, al superar las 100 millones de unidades/descargas, según dio a conocer entonces la Asociación de la Industria Discográfica estadounidense.

“Le hemos dado premios a artistas por casi 60 años, pero es extraño tener la oportunidad de reconocer un récord como el que Rihanna ha alcanzado. No solo ha superado la marca de 100 millones, también es la primer artista en hacerlo. Es una conquista histórica y una prueba de una carrera extraordinaria”, señaló la RIAA en un comunicado.

Rihanna también ingresó al libro del récord Guinness cuando tuvo cuatro singles número uno durante el 2010, tres como solista: «Rude Boy», «Only Girl» y «What’s my name?» Y uno como colaboradora en «Love the Way You Lie» de Eminem.

Ella se convirtió en la primera artista femenina, que ha logrado esta hazaña en un solo año. También se convirtió en la primera artista femenina en tener singles No.1 en Reino Unido durante cinco años consecutivos entre 2007 y 2011.

Resultado de imagen para rihanna riaa

Rihanna game!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777