Jussie Smollett fue arrestado por fingir un ataque homofóbico ??

1 min


5
58 shares, 5 points

El Departamento de Policía de Chicago arrestó este jueves a Jussie Smollett, puesto que el actor habría organizado lo que se informó por primera vez como un crimen de odio porque estaba «insatisfecho con su salario» en el programa Empire.

Un representante también dijo que Jussie era un «joven con problemas» que utilizó «tácticas drásticas e ilegales para llamar la atención». El superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, también dijo: “Los informes falsos de la policía causan un daño real. Hacen daño a todas las víctimas legítimas que necesitan apoyo de la policía».

La policía también confirmó que creen que Jussie pagó $ 3,500 a los dos hermanos, Ola y Abel Osundairo, para llevar a cabo el ataque, en el que, según él, le habrían golpeado y gritado cánticos racistas y pro-Trump.

Por su parte, Donald Trump recurrió a Twitter para enviar un tweet directamente a Smollett «@JussieSmollett, ¿qué pasa con MAGA y las decenas de millones de personas a las que insultaste con tus comentarios racistas y peligrosos?» #MAGA», tuiteó.

El propio Jussie no ha hecho una declaración sobre el arresto. Ninguno de sus coprotagonistas del Imperio también ha dicho nada acerca de lo que supuestamente fue derribado.

La foto de Jussie Smollett lanzada por la policía después de su arresto


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
58 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777