MTV transmitirá el Venezuela Aid Live en vivo ???

1 min


0
51 shares

La cadena de televisión MTV en Latinoamérica anunció este miércoles que hará la transmisión en vivo del Venezuela Aid Live, concierto en beneficio de los afectados por la crisis económica de Venezuela.

A través de sus redes sociales, la televisora de Viacom invitó a sus televidentes a apoyar la causa y sintonizar la cobertura completa del evento benéfico.

Miles de usuarios advirtieron mediante Twitter que los organismos de telecomunicaciones podrían tomar medidas contra el canal por la señal del concierto; asimismo agradecieron la cobertura.

Venezuela Aid Live tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares para las personas que requieren ayuda humanitaria en el país. Está organizado por Richard Berson, empresario multimillonario londinense.

Resultado de imagen para mtv venezuela

El dinero será destinado a voluntariado, ONG’s, y otras organizaciones en apoyo a quienes sufren las consecuencias de la escasez de alimentos, medicinas y otros elementos de necesidad básica.

El concierto tendrá lugar en el puente Las Tienditas de Cúcuta, Colombia. Participarán 32 artistas internacionales entre los que se encuentran Paulina Rubio, Luis Fonsi, José Luis «El Puma» Rodríguez, Miguel Bosé, Lele Pons, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777