Venezuela Aid Live: Todo listo para el concierto que hará historia ???

1 min


2
68 shares, 2 points
Venezuela Aid Live

Este viernes 22 de febrero se llevará a cabo en el puente Tienditas, en Cúcuta, el multitudinario e histórico concierto por la libertad de Venezuela, cuyo fin es lograr la entrada de ayuda humanitaria al vecino país.

El Venezuela Aid Live es un evento organizado por el magnate británico Richard Branson, a favor del paso de cargamentos de alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos a solicitud del presidente encargado Juan Guaidó.

Más de 32 artistas internacionales se subirán a la tarima que hace días se instaló en el puente Tienditas para cantarle a la paz. Maná, Reik, Maluma, Nacho, Diego Torres, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y más artistas se presentarán.

En la mañana de este jueves, se probó el sonido y se ingresaron 400 toneladas de equipos técnicos para la realización del concierto que iniciará a las 10:00 a.m.; pero las puertas se abrirán a las 6:00 a.m, de acuerdo con el organizador general del evento, Fernán Ocampos.

La actividad tendrá la presencia de 1.500 policías, 400 organizaciones, también habrá 173 especialistas en atención médica, 14 ambulancias y un operativo militar del ejército colombiano para resguardar el lugar; además de equipos que brindarán hidratación gratuita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor