¡Vuelve la polémica! photoshopearon el cuerpo de Yalitza Aparicio para la portada de Hola ??

Los medios o paran de hablar de la mexicana y las controversias que se han formado en torno a ella. 1 min


4
90 shares, 4 points

Yalitza Aparicio está en boca de todos luego de su gran éxito en la película Roma dirigida por Alfonso Cuarón. Sin embargo, pese a los logros de la ahora actriz, ahora los internautas en rede sociales están criticando a los directivos de algunos medios debido a que estarían ajustando a Yalizta Aparicio a los estándares de belleza «ideales» para que sea aceptada por la audiencia.

Esto sucedió luego de que la revista Hola! eligiera a Yalitza Aparicio como portada, momento antes de aparecer en los Premios Óscar 2019, pues aseguran que a Yalitza se le aplicó «Photoshop en exceso».

Si bien el hecho de que eligieran a la mexicana como portada de la revista fue un acto aplaudido por muchos, la gran mayoría de los usuarios en redes aseguran que esto no es más que una estrategia, ya que estarían ajustando a Yalitza a un prototipo de mujer que no es.

Los internautas observaron que el color de piel de Yalitza Aparicio ha sido modificado, pues de acuerdo a los comentarios de la audiencia, su piel luce más blanca y sus brazos mucho más delgados y estilizados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
90 shares, 4 points
@ramirezcariito ? ??