Harán documental sobre la vida y muerte de Óscar Pérez ???

1 min


4
68 shares, 4 points

La cantante Erikka Farías anunció un documental para dar a conocer los detalles de la vida y muerte del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

El documental “plasmará la verdadera esencia del piloto y ahora héroe nacional”, dijo Farías en una nota de prensa enviada a los medios.

“Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo escribí la mía junto a Lizbeth Medina desde mis propias vivencias, antes y después de alzar su voz en contra de la tiranía”, agregó.

“Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo, conocí al ser humano y eso nadie me lo puede quitar”, confesó

En 2014, tras las manifestaciones antigubernamentales la artista estrenó a través de sus redes sociales el tema Mi amor puede más, inspirado en las protestas donde cientos de venezolanos perdieron la vida. 

Farías conoció y tuvo amistad con el piloto del Cicpc, loq ue aportará detalles esenciales para la realización del largometraje.  “No era terrorista, no era el policía malo ni una cortina de humo como muchos lo calificaron”, aseguró la cantautora.

El documental, cuya idea nació en febrero de 2018, será producido por Gen Tv. Actualmente Farías es voluntaria en Miami para enviar ayuda humanitaria a Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777