Ozuna declaró ante la justicia de Puerto Rico por asesinato de Kevin Fret ??‍???‍⚖️

1 min


1
83 shares, 1 point

El cantante puertorriqueño Ozuna declaró este viernes ante la fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del trapero Kevin Fret, asesinado el pasado 10 de enero en la capital de la isla. 

El abogado del artista, Antonio Sagardía, señaló que su representado declara ante la fiscalía como testigo, pero que no es sospechoso en la investigación por el asesinato de Fret, quien murió tras recibir ocho disparos.

«La fiscal encargada del caso, Betzaida Quiñones, me confirmó que Ozuna no es sospechoso», matizó el abogado y antiguo secretario del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Sagardía indicó previo a la audiencia que no conoce exactamente las preguntas que la fiscal le hizo a su defendido y que el objetivo debe ser obtener información que sea útil para el caso.

La policía de Puerto Rico investiga la muerte del artista, conocido por ser un interprete de trap homosexual, de varios disparos en el distrito sanjuanero de San Juan mientras conducía una motocicleta.

Fret conducía por la Avenida Eduardo Conde de San Juan una motocicleta de su hermano, Steven, cuando un desconocido comenzó a dispararle. El asesino se apropió del teléfono celular y la cartera del cantante puertorriqueño.

Steven Fret dijo sobre el incidente que el asesinato de su hermano fue encomendado por alguien «de mucho poder» y que le quería arrebatar su teléfono celular porque «tenía tesoros -en el-, una mina».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor