Jordyn Woods culpa al alcohol por besar a Tristan Thompson ??

Según información publicada por el sitio especializado TMZ, Woods está buscando el perdón de Kylie Jenner, y de Khloé, quien rompió con Tristan tras enterarse que este le era infiel con Jordyn1 min


2
63 shares, 2 points

Jordyn Woods alega que estaba borracha y no era consciente cuando besó al jugador de la NBA, Tristan Thompson, quien entonces aún era pareja de Khloé Kardashian.

Según información publicada por el sitio especializado TMZ, Woods está buscando el perdón de Kylie Jenner, y de Khloé, quien rompió con Tristan tras enterarse que este le era infiel con Jordyn.

“Ella está implorando a Kylie por el perdón… también a Khloé. Ella admite que tomó una decisión estúpida y está culpando al alcohol”, dijo la fuente a TMZ.

La ex-amiga del clan Kardashian también manifestó no recordar nada de lo acontecido esa noche. «Jordyn comenzó a llorar cuando le contaron lo que hizo», destaca el informante al sitio especializado.

En abril pasado, se dio a conocer unos vídeos donde aparece el jugador de los Cavaliers de Cleveland en situaciones comprometedoras con otras mujeres, cuando Khloé ya estaba embarazada.

Con información de TMZ


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777