Ricardo Arjona se pronunció ante la situación que vive Venezuela ???

El cantante guatemalteco se pronunció hace unas horas ante la situación que viven los venezolanos1 min


3
63 shares, 3 points

Ricardo Arjona se pronunció A través de sus redes sociales ante los hechos ocurridos en la frontera Colombo- Venezolana el pasado fin de semana, donde efectivos de la Fuerza Armada Venezolana quemaron varios camiones que transportaban la ayuda humanitaria para Venezuela.

El cantautor guatemalteco publicó una fotografía donde se puede ver a la ayuda humanitaria ardiendo en llamas, y junto a la imagen le dedicó un mensaje al pueblo venezolano.

“La fe se nutre con la injusticia. No hay fuego que queme la esperanza. Nadie sabe más del futuro que la voz de un pueblo que reclama lo que le pertenece. Venezuela“, escribió.

Para finalizar, el famoso cantante agregó que Venezuela tendrá un futuro mejor y que «volverá renovada».

Ante su pronunciamiento, muchos fanáticos le agradecieron por solidarizarse con el pueblo venezolano y por hacer eco una vez más de lo que en realidad sucede en Venezuela.

«Amén así es y estamos con FE que Dios nos ayudara», «Como es posible que puedan hacer esto sabiendo que mucho hermanos venezolanos les falta comida», «gracias por tu apoyo», «desde Venezuela amén gracias», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Gracias por el apoyo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points

Dando de qué hablar...