WTF! Le clavaron un cuchillo en la espalda y antes de atenderlo decidió ir a fumarse un cigarro [VIDEO]

¡Naguara Vladimir!1 min


3
111 shares, 3 points

Si eres amante de los programas de «Sala de emergencias: Historias inéditas», este post te va a gustar.

Un joven ruso de 34 años, entró a una sala de emergencias en la ciudad rusa de Kazán para que lo atendieran de manera inmediata. Vladimir entró al centro hospitalario para que le atendiera su caso, pues le clavaron un cuchillo en la espalda.

Mientras lo estaban desvistiendo para examinarlo, el hombre le dijo a los médicos y a las enfermeras que «tenía algo que hacer». Eso tan importante, era salir a fumar un cigarro fuera del hospital.

Vladimir salió fuera del hospital en calzoncillos, con el cuchillo clavado en la espalda y con una temperatura en el exterior de -10°C.

En realidad no llevaba ningún cigarro en la mano y él esperaba que otro fumador le diese uno. Las enfermeras lo siguieron y le dijeron que entrase de nuevo pero él no hizo caso hasta que un médico le advirtió que estaba arriesgando su vida: «Vas a morir ahora si no entras».

Vladimir acabó entrando de nuevo al hospital y el equipo médico lo sometió a una cirugía para retirarle con seguridad el cuchillo. Afortunadamente todo salió bien y se encuentra fuera de peligro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
111 shares, 3 points