Publicaron nuevo tráiler y póster de ‘Dark Phoenix’ ??‍♀️?

La película también está protagonizada por James McAvoy , Michael Fassbender , Jennifer Lawrence1 min


3
59 shares, 3 points

El nuevo tráiler de la próxima película Dark Phoenix ha sido lanzado, y, en conjunto fue publicado un nuevo póster promocional de la película de super héroes.

En Dark Phoenix , los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Gray ( Turner ).

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men.

Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia.

La película también está protagonizada por James McAvoy , Michael Fassbender , Jennifer Lawrence , Nicholas Hoult , Tye Sheridan , Alexandra Shipp , Kodi Smit-McPhee , Evan Peters y Jessica Chastain.

Dark Phoenix llega a los cines el 7 de junio: mira el último tráiler a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
59 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777