Gabriela Montero criticó el video de Mimi Lazo llorando por Venezuela ??‍♀️??

2 min


23
78 shares, 23 points
Gabriela Montero

Este miércoles, la destacada pianista venezolana Gabriela Montero recurrió a sus redes sociales para cuestionar los actos recientes de la actriz Mimi Lazo, quien ha publicado una serie de videos e imágenes con contundentes mensajes en los que condena la violencia en Venezuela. 

En su página de Facebook, Montero criticó el intento de Lazo por «desenchufarse». «No deja de impresionarme como los conocidos enchufados del medio artístico hoy pretenden ‘desenchufarse‘», escribió Montero.

De igual forma, comentó que vio un video de Mimi Lazo llorando por Venezuela, lo que le pareció “el colmo de la hipocresía». «Yo no conozco personalmente a esta señora, pero tuve la desagradable experiencia de llegar a conocer el tipo de persona que es (…) Una gran mentirosa. Una mujer sin escrúpulos», agregó.

Resultado de imagen para mimi lazo elba escobar que tiene ella que no tenga yo

Según relató la pianista, en el 2014 la invitaron al programa de radio que tenían Mimi Lazo y Elba Escobar para desacreditarla por estar en desacuerdo con el Gobierno de turno. “Nunca me imaginé que me tendieran una trampa para difamarme. Tampoco sabía que Mimi Lazo era chavista”, detalló.

Luego, Gabriela Montero explicó que su participación en el espacio surgió luego de publicar una carta “criticando la complicidad de Abreu y Dudamel con el régimen y su participación en el concierto para el Día de la Juventud cuando el régimen asesinaba a nuestros estudiantes”.

Montero

Gabriela Montero

}“Después de unos minutos, Mimi me comentó que estaba muy molesta conmigo por haber ‘increpado’ a Abreu y Dudamel. En ese momento, la linea empezó a distorsionarse y yo solo escuchaba un ruido estático (…) De repente, apareció de nuevo la voz de Mimi, me preguntó sobre mis futuros proyectos y colgamos”, prosiguió.

Sin embargo, durante el momento en el que la intérprete no escuchaba nada, Mimi dijo: «Gabriela, ahora entiendo por qué criticas a Gustavo. Me enteré que tu y Gustavo fueron amantes y te dejó por otra. Por supuesto que como buena cuaima y por estar despechada, lo que tienes es una venganza con el». 

Ante esto, Montero se comunicó con la productora del programa, a quien le solicitó una disculpa pública que nunca recibió, ni de parte de Mimi Lazo ni de Elba Escobar. «Esa mentira todavía me persigue, y todavía la usan en mi contra», puntualizó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
78 shares, 23 points
@iVictorGonzalez #Farandictor