Muere a sus 49 años el cantante del grupo Prodigy, Keith Flint ⚰?

Se desconoce la causa de la muerte del cantante1 min


1
74 shares, 1 point

Según la información de la policía de Essex (este de Inglaterra), el cantante del grupo británico «The Prodigy», fue encontrado muerto en su vivienda. 

Al parecer las autoridades fueron alertadas a las 8:10 de la mañana del lunes 04 de marzo, cuando inmediatamente se dirigieron a la vivienda del cantante y lo encontraron muerto. 

«La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para el forense», indicó la fuente.

La banda confirmó a través de sus redes sociales la muerte del cantante de 49 años: «Con la conmoción y la tristeza más profundas, podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. El siempre será extrañado».

Para finalizar, la banda pidió respetar la privacidad de los allegados del cantante: «Le agradecemos por respetar la privacidad de todos los interesados ​​en este momento». 

Hasta los momentos se desconoce la causa de la muerte del cantante. 

Keith Flint no solo será recordado por su música, también por sus extravagantes cortes de pelo y la inimitable forma de bailar de Flint.

Greg Bos/ Reuters - Archivo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...