Game Of Thrones: 8 personajes que están vivos en la serie y no aparecieron en el tráiler

Los personajes no hicieron acto de presencia en el tráiler4 min


0
97 shares

Falta poco para que Game Of Thrones llegue a su fin y para abrir el terreno al esperado estreno, HBO ya ha revelado varios adelantos, primero lo hizo con los póster y ahora lo acaba de hacer con el sorprendente tráiler que nos dio un abre boca de lo que será está última temporada.

El tráiler de la recta final de serie lanzado hace menos de 24 horas ha volado las cabezas de los seguidores e internet general y las redes sociales en particular ya son un auténtico hervidero de teorías y elucubraciones. Cada una de las escenas elegidas para formar parte de este esperado avance de dos minutos es susceptible de ser considerado una pista sobre lo que acontecerá en la recta final de la serie y, como no podía ser de otra manera, el tráiler ya ha sido analizado plano a plano en busca de cada detalle.

No obstante, como tampoco podía ser de otra manera, una vez visto sólo podemos hacernos más y más preguntas: ¿De quién huye Arya Stark en las criptas de Invernalia? ¿Jon ya conoce su verdadero origen en alguna de las escenas que protagoniza en el tráiler? ¿Qué víctimas se cobrará la batalla? ¿Qué podemos esperar de la Compañía Dorada?

Por supuesto, el equipo sigue manteniendo sus secretos muy bien guardados y no se le ha escapado ni un pequeño detalle que pudiera ser considerado un ‘spoiler’. De hecho, aunque de dos minutos de duración, ningún personaje aparece demasiado tiempo en pantalla, principalmente porque podemos ver en él a prácticamente la totalidad del reparto. Sin embargo, no hemos podido evitar echar de menos a ocho personajes que enumeramos a continuación:

1. Melisandre (Carice Van Houten)

Su presencia en la octava temporada está garantizada y, hecho, la Bruja Roja protagoniza uno de los pósteres lanzados por HBO la semana pasada. Sin embargo, el personaje no aparece en el tráiler. La última vez que la vimos fue en el episodio ‘The Queen’s Justice’ (7×03), cuando se marcha de Rocadragón. Lo último que hace es decirte a Varys que su destino, como el de él, es morir en Poniente.

2. Theon Greyjoy (Alfie Allen)

¿Dónde está Theon? El atormentado personaje finalizó la séptima temporada dispuesto a salvar a su hermana que es prisionera de Euron. Theon cuenta con los hombres de las Islas del Hierro que siguen siendo leales a Yara y también con el apoyo de Jon Nieve, con quien de alguna manera «hace las paces» al negarse a unirse a la causa de Euron y Cersei. En el episodio, Theon asegura a Jon que Ned fue más padres para él que el propio Balon y Jon le recuerda que es ambas cosas, un «Greyjoy y un Stark», animándole a tomar las riendas y salvar a su hermana.

3. Euron Greyjoy (Pilou Asbæk)

Tras el tráiler, tampoco tenemos noticias del aliado de Cersei (Lena Headey), Euron Greyjoy, aunque sí vemos sus buques con el ejército de mercenarios conocido como la Compañía Dorada a bordo. El hombre que lo lídera en el tráiler es Marc Rissman dando vida a Harry Stickland, uno de los nuevos fichajes de la octava temporada y, aunque suponemos que es Euron una de las figuras que Cersei recibe en la sala del Trono, no podemos darlo por sentado. La última vez que le vimos fue en rl final de la séptima temporada cuando bromeó sobre el hecho de que los muertos no pueden nadar ni alcanzar las Islas del Hierro. Según revela Cersei, Euron ha ido a Essos para traer consigo a la Compañía Dorada.

4. Yara Greyjoy (Gemma Whelan)

El último episodio en el que vimos a Yara es también ‘The Queen’s Justice’ (7×03), como una de las prisioneras de Euron. ¿Es casualidad que ninguno de los tres personajes aparezcan en el tráiler? Quizá era arriesgado introducir alguna de sus escenas sin revelar demasiado sobre la trama que protagonizan.

5. Rey de la noche (Vladimír Furdík)

Hace tiempo que los Caminantes Blancos y el ejército de muertos dejaron de ser una amenaza lejana. El Rey de la Noche ya es un personaje más -tiene hasta su propio póster- y podemos estar seguros de que conoceremos más sobre su pasado en la recta final de la serie. La amenaza de los Caminantes Blancos están presente en los dos minutos de tráiler pero no llegamos a verle.

6. Viserion

Echa un vistazo al Tweet de @miss__charity: https://twitter.com/miss__charity/status/1100530656038305792?s=09
Tampoco a Viserion, ahora un miembro de pleno derecho del ejército de los Caminantes Blancos y una de sus principales armas para ganar la guerra contra los vivos. Recordemos que sólo Ed, Tormund y Beric estaban en el Muro en el momento en que el apodado dragón de hielo lo derribó, así que ni Daenerys ni los demás saben que Viserion ha sido resucitado. El momento en que lo descubran promete ser épico. Como todo lo demás.

7. Bronn (Jerome Flynn)

Otro gran ausente es Bron, cuya lealtad es claramente cuestionable pero al que seguimos teniendo mucho cariño. En la séptima temporada salvó la vida de Jaime Lannister arriesgando la suya propia en uno de los episodios más intensos de toda la entrega y también estuvo presente en el capítulo final.

8. Lyanna Mormont (Bella Ramsey) (y otros)

La líder norteña no es personaje regular del elenco, pero merece una mención aparte porque es una robaescenas en potencia que se ganó el corazón de los seguidores apenas la vimos aparecer por primera vez en pantalla. No deja de ser una niña, así que tiene sentido que no esté ni preparándose para la batalla ni, por supuesto, librándola.

Para terminar, una breve lista de personajes que siguen vivos y que quizá tengan una última aparición estar en la octava y última temporada (o quizá no): Edmure Tully, Daario Naharis, Jaqen H’ghar, Meera Reed, Ellaria Arena, Robin Arryn y Pastel Caliente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares