Nicky Jam compartió imágenes de su línea de relojes con Hublot ⌚?

1 min


4
68 shares, 4 points
Nicky Jam

El cantante estadounidense Nicky Jam acaba de lanzar su nueva línea de relojes de la mano de la prestigiosa marca Hublot. Se trata del Big Bang Meca-10 Nicky Jam, un lujoso y llamativo reloj cuya primera edición tendrá tan solo 100 unidades.

«Mi nueva línea de relojes con mi nueva familia @hublot. Gracias por creer en mí, por creer en el género y por creer en los latinos», escribió Nicky junto a un video en el que muestra el reloj en su cuenta de Instagram.

El precio de la prenda ronda los 20 mil dólares y su diseño contó con la participación del músico urbano. «Es muy exclusivo y se venderá fácilmente. Veremos si lanzamos una segunda edición. Nos ayudará con nuestra imagen y ventas», explicó Ricardo Guadalupe, CEO de la empresa, a La República.

View this post on Instagram

?

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por la fama que ha alcanzado a nivel mundial y la internacionalización que le dio la serie de Netflix El Ganador, Nicky Jam también será la imagen global de la relojería suiza, de la cual siempre se ha declarado fan.

«Las joyas para una persona que viene de abajo, del barrio, le transmiten la sensación de ‘yo también lo logré’. Son como un trofeo. Obviamente, a veces pueden ser exagerados o grandes y el tema con los relojes es que determinan un estatus que dice dónde estás», contó Nicky Jam.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor