Fernando Carrillo enfrenta orden de arresto en Estados Unidos ???

2 min


5
65 shares, 5 points
Fernando Carrillo

Un documento de una corte en Miami, Florida, evidencia que el actor Fernando Carrillo debe USD 15.000 por concepto de pensión alimenticia para su hijo Ángel Gabriel, y como no ha pagado, tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos.

Así lo confirmó Margiolis Ramos, madre del pequeño, quien demandó desde hace 4 años al galán de telenovelas porque no quiso hacerse responsable de los gastos del niño.

Resultado de imagen para Margiolis Ramos hijo

«La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la juez, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la juez y entonces tiene orden de arresto», dijo la mujer al programa de farándula mexicano «Ventaneando» de la cadena TV Azteca.

En principio él me daba USD 1.200, cuando pusimos la cuestión en la corte, él lo había bajado a USD 600 mientras estaba la decisión de la juez, y él se fue del país y dejó de pagar desde mayo del año pasado.

Después de no pagar, Carrillo renunció al niño, «dijo que no lo iba a ver más y se fue, desde hace año y medio. Estuvo escribiéndome la semana pasada invitándome a México, como si no pasara nada. Yo le he dicho que pague».

Según la versión de Ramos, al enterarse de la orden de arresto, Fernando Carrillo la llamó para indicarle: «Vas a ir a la corte, vas a retirar todo y después arreglamos por notaria». Ella le respondió con una negativa, y que se tenía que arreglar con la juez de EEUU.

Resultado de imagen para Fernando Carrillo hijo

Para solventar los gastos del niño, Ramos vende vinos, ropa y entrega comida con la app de Uber Eats. Reiteró que el actor nunca se presentó en el tribunal, ni le dio la cara a la juez.

«Él nunca presentó los documentos para decir cuánto dinero ganaba, por lo que consiguieron mis abogados, y lo poco que se pudo saber, él tenía que dar USD 1.119, era menos de lo inicial», dijo la madre del niño, quien confirmó que si Carrillo pisa Estados Unidos, lo podrían arrestar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
65 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor