Hermes Ramírez acertó sus predicciones sobre el futuro Venezuela ??

1 min


57
93 shares, 57 points
Hermes Ramírez

Hermes Ramírez, vidente y astrólogo venezolano, ha acertado en sus predicciones del 16 de diciembre del año 2018, sobre todo lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela.

En los videos que publica en su canal de YouTube, Ramírez vaticinó pronunciamientos militares, enjuiciamientos de políticos y la participación de los jóvenes venezolanos en el proceso político del país.

Ramírez había dicho que veía en el 2019 a una juventud “muy segura, muy creciente, muy fuerte y muy enérgica” en momentos que serían muy cruciales para Venezuela.

Comentó que tres grupos militares se pronunciarían contra el régimen de Nicolás Maduro, tres destacados políticos venezolanos serían enjuiciados, y tres políticos pertenecientes a la línea del expresidente Hugo Chávez llevarían pruebas a otro país contra Maduro.

“Veremos a mucha gente en la calle, fuegos artificiales, buques, barcos, una situación muy importante para el país (…) La situación está llevando a que la gente se manifieste, hay que evitar la violencia, vemos cosas inusuales”, agregó.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

57
93 shares, 57 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
17
Angry
Cute Cute
17
Cute
Fail Fail
68
Fail
Geeky Geeky
18
Geeky
Lol Lol
28
Lol
Love Love
65
Love
OMG OMG
14
OMG
Win Win
25
Win
WTF WTF
62
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor