¡Vanessa Carmona se convirtió en madre! ??

El pequeño Santiago nació por parto natural1 min


1
54 shares, 1 point

A través de sus redes sociales, la periodista venezolana Vanessa Carmona anunció el nacimiento de su primer hijo, Santiago Soto Carmona.

Según lo publicado por la venezolana, el pequeño Santiago nació la noche del pasado 5 de marzo en la ciudad de Miami.

En el audiovisual publicado por Vanessa, ella explica que tenían planificada una cesárea, sin embargo, el pequeño Santiago decidió nacer por parto natural.

“Ya nació Santi. Fue un parto espectacular, tengo muchas cosas que contarles, nosotros teníamos planificado hoy la inducción y él decidió nacer por su propia vía, nos fue increíble”, expresó.

También reveló el peso de su primer hijo y además aseguró que de ahora en adelante sus redes sociales estarán minadas con fotografías del pequeño Santiago.

Para finalizar, la ex animadora de Televen acompañó su publicación con un extenso mensaje, donde le agradece a Dios y a la Virgen del Valle por acompañarla en todo momento.

“Solo digo gracias Dios y Vallita por cuidarnos en nuestro parto! Les voy contando en mis stories. Gracias a TODOS por sus mensajes y llamadas. Nació a las 7:58 p.m. del 05 Marzo de 2019”, escribió.

¡Bienvenido!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point

Dando de qué hablar...