¿Con Capitana Marvel en el UCM también han llegado los Inhumanos?

La película de Brie Larson introduce la ciencia de los Kree, la cual fue responsable de la creación de los inhumanos2 min


-2
66 shares, -2 points

Ya tenemos en las cartelera de cine Capitana Marvel, la nueva película de la franquicia de Marvel que ha dado un nuevo giro a todas las películas que ya hemos visto a lo largo de 10 años. La película protagonizada por Brie Larson, da introducción a un nuevo personaje que dará sentido a todos los hechos ocurridos en Infinity War, pues ella llegará con sus super poderes para derrotar a Thanos y ayudar a los Vengadores.

Con la implementación de Carol Danvers, otros personajes de Marvel podrían tomar presencia en el UCM. solo tuvo ocho episodios, pero Inhumans es recordada por todos por ser una de las peores adaptaciones de Marvel. La serie de ABC recibió una avalancha de malas críticas desde el primer momento y, de hecho, obtuvo un 0% en el momento de su estreno. La cadena -que ya tuvo éxito con Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter- ha tomado nota de sus errores y piensa utilizarlo para hacer una serie mejor en un futuro.

Por razones obvias, los fans se sintieron algo decepcionados y hay quien todavía pide una segunda oportunidad. El medio CBR está dentro de este grupo y se apoya en el estreno de Capitana Marvel para hacer una petición. Ya que lC y descubrimos que esta raza tiene múltiples proyectos a lo largo y ancho de la galaxia.

En la película vemos que Mar-Vell (Annette Bening) es una kree que viaja a la Tierra para experimentar con la energía del Teseracto. En los cómics, los kree llegan a la Tierra para experimentar y crear una raza poderosa de soldados mutantes con los que enfrentarse a los skrulls. Así es como nacen los Inhumanos, pero fueron abandonados al descubrir una profecía que aseguraba que conducirían a la destrucción de la Inteligencia Suprema. Ellos siguieron adelante y formaron su propia sociedad.

Con el fin de la Fase 3, se abre una nueva etapa que Marvel todavía tiene que llenar de superhéroes. Se ha confirmado el estreno de Spider-Man: Lejos de casa y Viuda Negra -entre otras películas-, pero, con la buena acogida que ha tenido Capitana Marvel, es más que probable que se convierta en la gran insignia del estudio. Por lo tanto, podría ser el momento perfecto para añadir a los Inhumanos a esta ecuación y expandir el Universo Cinematográfico de Marvel de tal manera que no se pueda comparar con la saga de Vengadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
66 shares, -2 points