¡Están felices! Capturaron a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez de vacaciones ?❤

La pareja no le dio importancia a los rumores de infidelidad2 min


4
71 shares, 4 points

El pasado fin de semana nos sorprendió el tan esperado compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes después de llevar una relación de un poco más de dos años, decidieron dar el siguiente paso y formalizar la familia que han formado con sus respectivos hijos. No obstante, la felicidad nos duró poco, pues unas horas después circularon rumores sobre una supuesta infidelidad de parte del ex beisbolista.

Una vez más la feliz pareja demostró que dichos rumores los tienen sin cuidado, y estas fotografías en las playas de las Bahamas lo confirman. Al parecer el sensual ex beisbolista y la diva de Bornx se encuentran vacacionando desde hace una semana en la paradisíaca isla.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.

En las fotografías se puede ver a Alex con un traje de baño negro, mientras la cantante luce un diminuto bikini azul que muestra toda su figura.

Jennifer López

La pareja fue captada por los paparazzis mientras tomaban un poco de sol en las playas de las Bahamas. A pesar de las especulaciones que surgieron luego de que José Canseco, ex jugador de los New York Yankees, asegurara que el deportista le era infiel a la cantante con su ex esposa Jessica Canseco, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se ven más enamorados que nunca.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.

Recordemos que todo inició el domingo por la noche cuando Canseco publicó en su cuenta de Twitter que su ex esposa mantenía una relación con Alex. 

Pese a la supuesta infidelidad, JLo se encuentra feliz por su compromiso con Alex , se dice que ella cree que son almas gemelas.

“Desde el principio su relación fue muy apasionada, Jennifer comenzó a hacer planes a futuro muy pronto junto a Alex”, indicó una fuente a People.

¡Me encantan!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
71 shares, 4 points

Dando de qué hablar...