Iggy Azalea convirtió un funeral en fiesta para su nuevo video musical ⚰?

Esta producción hace referencia indirecta a una canción infantil muy conocida en EE UU 1 min


-1
77 shares, -1 points

Tras varios problemas creativos con su antigua disquera, Iggy Azalea volvió a la industria de la música bajo el apadrinamiento de Universal Music, y lanzó el video oficial de “Sally Walker”.

El sencillo explora una faceta más urbana y deja atrás el pop-rap que colocó a la cantante australiana en lo más alto de las listas mundiales durante 2014, con éxitos como “Fancy” o “No Mediocre”.

La canción, tras varios teasers mostrados en sus redes sociales, ha sido lanzada esta madrugada y se trata de una producción de J. White Did It, quien ha trabajado con Cardi B en ‘I Like It‘ y ‘Bodak Yellow’.

Esta producción hace referencia indirecta a una canción infantil muy conocida en EE UU llamada ‘Little Sally Walker’, que se canta en un juego de imitación, esta vez, a modo de humor negro.

El divertido video fue dirigido por Colin Tilley, director de ‘Taki Taki‘ y ‘Slumber Party‘. Gran parte del clip se desarrolla en un funeral que termina por transformarse en una fiesta a la que están invitadas algunas leyendas de RuPaul’s Drag Race y termina con adelantos breves de otros temas.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
77 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777