¡No se ponen de acuerdo! Ezra Miller discute con directores de «The Flash»

El actor discutió con Francis Daley y Jonathan Goldstein 1 min


-2
76 shares, -2 points
Justice League Official Comic-Con Trailer (2017) - Ezra Miller

El Universo Cinematográfico de DC de mal en peor, a pesar de sus éxitos con Aquaman y Wonder Woman. Warner Bros. Pictures no ha dado en el clavo con su franquicia de superhéroes, pues ahora un nuevo problema a surgido con una de sus películas.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor Ezra Miller se habría enfrentado a los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein a propósito de su visión creativa de la futura película de DC, ‘The Flash’.

Al parecer, los cineastas pretenden una película más ligera y divertida, mientras que Miller quiere ir por un camino más oscuro. Para resolver el conflicto, Warner Bros. ha contratado al propio Miller y al guionista de cómics escocés Grant Morrison para escribir una nueva versión del guion, si bien en este punto no está claro si seguirá estando basada en la tira de cómics ‘Flashpoint’.

Según el medio, el actor está completamente comprometido con su personaje, por lo que ha estado trabajando con los cineastas desde el primer momento. Igualmente, si al estudio no le convence el nuevo guion de Miller y Morrison, el actor podría abandonar su rol una vez expire su compromiso con respecto a esta película el próximo mes de mayo. Tampoco sería una novedad, pues últimamente DC Films se está acostumbrando a sustituir a sus actores (Ben Affleck como Batman, Will Smith como Deadshot, Henry Cavill como Superman…)

La idea de que un actor principal se haga cargo de las tareas de guion en una película de superhéroes tampoco es nueva, con ejemplos como Christopher Reeve y ‘Superman IV: The Quest for Peace’, Edward Norton y ‘The Incredible Hulk’ (lo hizo bajo el seudónimo de Edward Harrison), Paul Rudd y ‘Ant-Man’ y ‘Ant-Man and the Wasp’ y recientemente Ryan Reynolds y ‘Deadpool 2’. Ben Affleck iba a hacer lo propio con ‘The Batman’ (también iba a ser director y protagonista), aunque terminó abandonando el proyecto.

Este superhéroe de DC Comics posee la habilidad de una rapidez sobrehumana, por la que es apodado «el velocista escarlata». Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, mientras que su primera aparición fue en Flash Comics N°1 (1940). Aunque muchos han sido los personajes que han adoptado el nombre de Flash, solo Jay Garrick (1940), Barry Allen (1956-86), y Wally West (1987) son realmente conocidos, ya que los otros pertenecen a mundos paralelos o son del futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
76 shares, -2 points