Luis Miguel fue sorprendido por el rap de Cartagena y así fue su reacción [VIDEO]

Luis Miguel fue sorprendido por el rap de Cartagena y así fue su reacción [VIDEO]

El cantante se dio una escapda a Cartegena


Luis Miguel se encuentra de gira por América Latina,  y su última parada fue Colombia, donde deleitó al publico con todos sus éxitos románticos.  El “Sol de México” aprovechó su estancia en territorio neogranadino  para visitar un poco las zonas turísticas,  como Cartagena.

Con información de Infobae

En la ciudad costeña, fue sorprendido por un rapero colombiano llamado McCaribeño, el cual le cantó al intérprete mexicano y luego se tomó una fotografía con él

Se quedó atento unos segundos y después sonrió: así reaccionó Luis Miguel al ser recibido a ritmo de rap en la ciudad colombiana de Cartagena.

El rapero McCaribeño compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al intérprete mexicano y también un video del momento en que le cantó.

En el clip pudo verse a Luis Miguel mientras salía de un inmueble, portando su ya característico sombrero panamá.

Justo en el momento que salió, McCaribeño y sus amigos comenzaron a cantar a ritmo de guitarra.

“Bienvenido a Cartagena, donde están las cosas buenas”, cantó McCaribeño, quien después comenzó a rapear y, entre otras cosas, dijo al cantante: “Escucha un momento, solamente de corazón… quiero brindarte un poco de mi sabiduría”

“Ten la humildad de escuchar a estos raperos”, continuó en su interpretación para después, a ritmo de rap, pedirle una fotografía al intérprete.

Luis Miguel se mostró contento, aplaudió a McCaribeño, se acercó a saludarlo de mano y lo abrazó, para después tomarse una fotografía con él que el rapero compartió también en la red social.

El cantante mexicano se encuentra de gira por Sudamérica. Después de su paso por Chile, Argentina, Paraguay y Perú, tenía programado un concierto en Ecuador que fue suspendido por las fuertes lluvias. Luis Miguel continuó su recorrido entonces rumbo a Colombia.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Luis Miguel fue sorprendido por el rap de Cartagena y así fue su reacción [VIDEO]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock