Millie Bobby Brown sigue sumando películas a su filmografía, ahora protagonizará este ambicioso proyecto

Se unirá a un nuevo proyecto, la adaptación cinematográfica de la novela de Ali Benjamin,1 min


2
81 shares, 2 points

La joven actriz no para de cosechar grandes éxitos desde que se logró la fama mundial con «Stranger Things», ahora se unirá a un nuevo proyecto, la adaptación cinematográfica de la novela de Ali Benjamin, «The Thing About Jellyfisg», que contará con la dirección de Wanuri Kahiu y con el guión de Molly Smith Metzler.

La historia es la de Suzy Swanson y su amiga Franny Jackson. Un día como cualquier otro, Suzy recibe la noticia de que Franny ha muerto ahogada. Después del shock inicial, a Suzy le resulta imposible aceptar esta idea, porque Franny era una excelente nadadora. La gente le dice que son cosas que pasan, pero a partir de entonces, Suzy necesita dar sentido a su vida llegando a conocer el verdadero motivo de la muerte de su amiga.Suzy llega a la conclusión de que ha de haber una explicación científica. Se recluye en su propio mundo y deja de lado todo lo que le rodea para investigar a las medusas, a quienes culpa de la muerte de su compañera.

Por demostrar su teoría se verá envuelta en una aventura que la llevará a cruzar medio mundo en su empeño, al tiempo que aprende una valiosa lección sobre la capacidad de amar de las personas.MWM Studios adquirió los derechos de este proyecto en 2017 y ahora producirá la película junto a Reese Witherspoon y Bruna Papandrea. En cuanto a la próxima película de Brown, será ‘Godzilla: Rey de los monstruos’, secuela de la exitosa película de 2014 que llegará el próximo 31 de mayo,.

Por su parte, ‘Stranger Things’ regresará con su tercera temporada a Netflix el 4 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points