Estrenaron sangriento adelanto de la segunda temporada de «El mundo oculto de Sabrina» [+Tráiler] ⚰?

Románticamente, Sabrina está atrapada en un triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el mortal de la Tierra Harvey Kinkle1 min


-1
90 shares, -1 points

Netflix estrenó este lunes el primer adelanto oficial de Chilling Adventures of Sabrina o, como es conocida en latinoamérica, «El mundo oculto de Sabrina».

La segunda entrega de la exitosa serie de Netflix se estrenará el viernes 5 de abril, y el servicio de transmisión estrenó un sangriento adelanto donde Sabrina parece explorar otros aspectos de su vida mientras lucha con sus raíces satánicas.

En la primera escena Sabrina parece estar incendiando parte de su escuela, mientras que en otras tomas, la protagonista tiene íntimos encuentros con sus dos amores.

Románticamente, Sabrina está atrapada en un triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el mortal de la Tierra Harvey Kinkle.

Mientras tanto, el Señor Oscuro, la señora Satanás y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale.

Y no son los únicos que tratan de generar más caos desde el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
90 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777