North West se robo el show con sus pasos de baile [VIDEOS] ??

Muchos medios de comunicación han comparado sus movimientos con los de Beyoncé1 min


12
77 shares, 12 points

Kim Kardashian se siente orgullosa de sus hijos y sus redes sociales lo demuestran, en esta oportunidad, la sensual estrella de TV publicó en su cuenta de Twitter una serie de videos donde aparece su primogénita North West, bailando como toda una diva.

El servicio dominical de la familia West-Kardashian del fin de semana pasado fue uno de los mejores que han tenido. Mientras todos celebraban el St. Patrick’s Day en la iglesia, Kim captó en video la emoción de North West al escuchar a su padre interpretando «Power».

Como todos los domingos, Kim y su familia asistieron a la iglesia donde Kanye West interpreta algunas canciones junto a un coro Góspel. Esta vez no fue la excepción, pero North West se robó las miradas de todos al sacar sus mejores pasos de baile mientras escuchaba cantar a su padre.

Muchos medios de comunicación han comparado sus movimientos con los de Beyoncé.

North West demostró ser una gran bailarina y la fanática más grande de Kanye. Los videos que compartió la socialité ya han recibido muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores. Sin duda, el servicio dominical de esta semana será muy recordado por Kim Kardashian y Kanye West.

A pesar de su corta edad, North West es tildada de estrella ya que con tan solo cinco años ha recibido regalos de joyas de Tiffany. También ya tuvo la oportunidad de protagonizar la portada de una revista y ha desfilado para una importante casa de modas.

¡Aprendiendo de sus tías!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
77 shares, 12 points

Dando de qué hablar...