¡Hermoso! Daniel Sarcos enamoró a sus seguidoras con estas fotos de su hijo ?❤

Hace una semana, el pequeño Daniel Alejandro recibió fuertes criticas por el parecido que tiene con su padre1 min


3
83 shares, 3 points

El animador venezolano publicó en su cuenta de Instagram las fotografías de una de las primeras sesiones de fotos que le han hecho a su hijo, Daniel Alejando. 

Como cualquier padre orgulloso de sus hijos, Daniel publicó tres fotografías del pequeño Daniel Alejandro alías «El Churry», donde en algunas imágenes aparece dormido, posando con distintos outfit. 

Junto a las tiernas fotografías, Daniel escribió: “A los Sarcos el azul siempre nos luce! #ElChurri es todo un galán!”.

A pesar de que hace una semana, el pequeño bebé recibió fuertes críticas por las recientes fotografías que publicó la revista ¡Hola!, las seguidoras del animador aseguraron que el pequeño «Churry» es muy parecido a su padre y además afirmaron que es hermoso. 

«Que bello», «Hermoso Dios lo bendiga..y los pintas tan bellos que si no estuviera ligada te quito prestado tu pincel ..????», «Tiene cara de hombrecito. Tan bello. Dios lo guarde y lo cubra con su sangre preciosa», «Que cuchitura mimio… mellooooo… Dios lo bendiga», «Idéntico a su padre», fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Recordemos que Daniel Sarcos se convirtió en padre por tercera vez, sin embargo el pequeño Daniel Alejandro es el primer hijo varón del animador venezolano. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
83 shares, 3 points

Dando de qué hablar...