Kit Harington habló sobre su futuro sin Jon Snow

El actor concedió una entrevista a Emmy Magazine1 min


0
53 shares

Ha pasado un largo tiempo desde que vimos por primera vez en la pantalla a Kit Harington interpretando a Jon Snow. Sin embargo, como dice la canción de Héctor Lavoe «Todo tiene su final, nada dura para siempre», pues este famoso personaje dirá adiós en la última temporada de Game Of Thrones.

A propósito de este gran final, el actor británico que da vida al heredero del trono de hierro, aseguró en una entrevista a Emmy Magazine que es hora de cambiar, ¿se cortará la melena?.

Harington reconoció en la entrevista que Jon siempre será parte de él:

No, nunca se va. Siempre está ahí. Lo bueno es que ahora puedo cambiar mi apariencia para True West. Me he separado de ello físicamente y parece que es parte de mi pasado. Siempre he sentido una presencia dominante en mi vida. Incluso ahora que todavía no ha salido, me siento separado de ello: estoy pasando página.

Desde que hizo la audición en 2010 hasta la actualidad, han cambiado muchas cosas, comenzando por el salto a la fama mundial. El actor le debe a Juego de tronos haber llegado a ser conocido en el mundo de la actuación y ahora es más que probable que se encuentre con las puertas abiertas de cualquier proyecto en el que quiera participar. En la entrevista, el actor cuenta cómo se enteró de que había sido elegido.

Estaba a punto de salir al escenario con War Horse cuando recibí una llamada: ‘Has conseguido el piloto’. Compartía piso con amigos y todo estábamos obsesionados con HBO (The Wire, Los Soprano…), así que pensar que iba a ser parte de eso… No podía imaginar que esto iba a ser así de grande

Afortunadamente, todavía nos queda por delante el estreno de la temporada 8 de Juego de tronos. El próximo 14 de abril será cuando comience la cuenta atrás.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares