#LosPaísesNoSeAcaban el video reflexivo que todo venezolano debería ver

Un video que deberia viralizarse1 min


0
53 shares

La esperanza, es lo último que se pierde, eso es lo que piensan muchos venezolanos que aún siguen en Venezuela, apostando por un mejor país.

Apagones, escasez, muerte y poca calidad de vida es lo que abunda en Venezuela por culpa de los desmanes de un régimen que solo se ocupó de llenar sus cuentas bancarias y no los anaqueles con comida. Sí, lo hemos perdido todo, pero la esperanza, es lo último que se pierde.

No tocamos fondo, siempre vamos cayendo en un abismo sin interminable donde creemos que será el llegadero, y siempre nos encontramos con algo que nos deshace por dentro, pero aún así seguimos ahí, luchando, resistiendo, queriendo, podiendo y construyendo. A veces te preguntan, ¿Por qué te has ido?

La respuesta es fácil, aún se apuesta por el país. Este post, es distinto a los demas, por qué te explica en un video como es la vida del venezolano en Venezuela, un sujeto acorralado en la lona mientras otros dos llamados «el chavismo» y la «desesperanza» le caen a golpes y este -venezolano- aun resiste, por querer seguir en Venezuela por qué #LosPaísesNoSeAcaban

El majestuoso clip de Instagram, fue creado por el influencer Jhonny Tavares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares