Los mensajes a Roberto Messuti tras la desaparición de Amanda Umek

Los mensajes a Roberto Messuti tras la desaparición de la periodista Amanda Umek


Periodistas y organizaciones no gubernamentales denunciaron este lunes en las redes sociales la desaparición de la periodista Amanda Umek, quien desapareció tras salir de su hogar en Caracas el pasado domingo 31 de marzo, según sus familiares.

“Amanda Umek, tiene más de 24 horas desaparecida, salió de su casa ayer a las 2:00 p.m. y no regresó”, comentó en Twitter Bárbara Uzcátegui Sanz.”

Su familia no logra logra localizarla. Estaba vestida con pantalón negro y un sweater color mostaza”, detalló. Por su parte, la comunicadora Maryorin Méndez explicó que Umek “recibió amenazas por publicar el video de Roberto Messuti disfrutando de la playa en pleno apagón”.

Miles de usuarios exigieron respuestas sobre el caso a las autoridades y exhortaron declaraciones por parte del actor y director de la Casa del artista, Roberto Messuti. 

“Donde está Amanda???? Qué hicieron con ella??? Pero las amenazas y desapariciones que el régimen ejecuta no es psicoterror, verdad?? Falsos!! Doble cara!! Y si no aparece sana y salva, serán asesinos y ojalá vayan a La Haya!” comentó una usuario, entre los miles que recurrieron a las redes sociales para exigir noticias de Amanda. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

86 SHARES
15
86 SHARES, 15 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
10
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
7
WTF

Los mensajes a Roberto Messuti tras la desaparición de la periodista Amanda Umek

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock