Los mensajes a Roberto Messuti tras la desaparición de la periodista Amanda Umek

2 min


15
86 shares, 15 points

Periodistas y organizaciones no gubernamentales denunciaron este lunes en las redes sociales la desaparición de la periodista Amanda Umek, quien desapareció tras salir de su hogar en Caracas el pasado domingo 31 de marzo, según sus familiares.

«Amanda Umek, tiene más de 24 horas desaparecida, salió de su casa ayer a las 2:00 p.m. y no regresó», comentó en Twitter Bárbara Uzcátegui Sanz.»

Su familia no logra logra localizarla. Estaba vestida con pantalón negro y un sweater color mostaza», detalló. Por su parte, la comunicadora Maryorin Méndez explicó que Umek «recibió amenazas por publicar el video de Roberto Messuti disfrutando de la playa en pleno apagón».

Miles de usuarios exigieron respuestas sobre el caso a las autoridades y exhortaron declaraciones por parte del actor y director de la Casa del artista, Roberto Messuti. 

«Donde está Amanda???? Qué hicieron con ella??? Pero las amenazas y desapariciones que el régimen ejecuta no es psicoterror, verdad?? Falsos!! Doble cara!! Y si no aparece sana y salva, serán asesinos y ojalá vayan a La Haya!» comentó una usuario, entre los miles que recurrieron a las redes sociales para exigir noticias de Amanda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
86 shares, 15 points

Dando de qué hablar...