Luis Fonsi defendió a sus hijos de fanática que los criticó ☝??

1 min


3
72 shares, 3 points
Luis Fonsi

Luis Fonsi salió en defensa de sus dos pequeños Mikaela y Rocco, que fueron criticados en las redes por su forma de vestir tras una adorable foto que publicó el artista en la que aparecen sus hijos luciendo una camiseta con el letrero #TeamFonsi, en apoyo al equipo de su padre en La Voz.

Aunque la imagen recibió más de 160 mil me gusta y más de dos mil comentarios alabando la belleza de los pequeños y el gran parecido de Rocco con su padre, no todo fue color de rosa.

View this post on Instagram

El verdadero #TeamFonsi ?? Mi #VIDA entera…

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

«Qué bellos», «Hermosos tus pollitos», «Están bellos ambos pero el “flow” de Rocco me mata!», «Rocco definitivamente es tu gemelo», «Están preciosos», «Bellos tus hijos, qué estilo tienen», «Mi team favorito», son algunos de los comentarios de la imagen de los hijos de Luis Fonsi. 

Sin embargo, hubo una usuaria que no vio bien la manera de vestir de los niños y consideró que la pequeña no estaba vestida para su edad: «No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad».

Ante esto, el intérprete respondió: «Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos».

Más de tres mil seguidores aplaudieron y apoyaron la respuesta de Fonsi, aunque le aconsejaron que no se tome el trabajo de responderle a la gente que critica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
72 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor