Emma Stone y Ralph Fiennes estarán juntos en una nueva película sobre comida

El film será dirigido por Alexander Pane1 min


0
89 shares

Todos está listo para que Alexander Payne comience a realizar su nuevo proyecto cinematográfico «The Menú», el cual contará con dos grandes de la actuación.

La película ha sido escrita por Will Tracy y Seth Reiss y, tal y como su título indica, centrará su atención en la cultura culinaria. El director parece haber encontrado los ingredientes adecuados para su menú, pues según informa Collider, Emma Stone y Ralph Fiennes (estarían negociando su participación en el film.

La historia se centra en una joven pareja que visita un restaurante exclusivo situado en una isla remota donde un aclamado chef prepara un menú degustación de auténtico lujo, aunque acompañado de algunas sorpresas impactantes… Dentro de estas sorpresas es de suponer que se encuentren las escenas más macabras de la película.

El papel de Stone sería el de la joven que acude al restaurante, mientras que Fiennes está siendo cortejado para interpretar al chef. Adam McKay, Will Ferrell y Betsy Koch serán los productores del film a través de su compañía, Gary Sanchez Productions. Por el momento no hay fecha posible para el inicio de esta producción.

Fiennes estrenará el próximo 1 de mayo en nuestro país su último proyecto, ‘El bailarín’, además de estar comprometido para ‘Kingsman: The Great Game’ (estreno el 14 de febrero de 2020) y ‘Bond 25’ (estreno el 8 de abril de 2020), donde el actor retomará su rol de M. Stone por su parte estará el próximo me


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares