Autoridades de Miami ya comienzan proceso de investigación contra Pablo Lyle

1 min


-3
70 shares, -3 points

Al actor Pablo Lyle todo se le comienza poner color de hormiga luego que agrediera a un hombre de 63 años y luego este falleciera. Lyle ya está siendo investigado por la muerte del señor Juan Ricardo Hernández, quien fue golpeado por el actor durante una riña en Miami. El golpe le provocó a Hernández un coma y posteriormente la muerte.

De acuerdo con la información publicada por la agencia de noticias Associated Press (AP), este vienes la autoridad de Miami fijó una audiencia judicial en su contra el próximo 8 de abril.

Vía Infobae

La portavoz de la fiscalía del condado de Miami – Dade, Lissete Valdés Valle, comunicó a la agencia que se trata de un caso abierto bajo investigación de homicidio y señaló que » la ciudad de Miami y nosotros (la fiscalía) estamos trabajando con ellos».

De acuerdo con el expediente que se muestra en linea, un día antes de que se fijara la fecha, la defensa de Lyle presentó un documento en el que el actor de 32 años de edad aseguró no ser culpable del crimen que se le acusa.

El agresor fue detenido después del incidente registrado la noche del domingo y luego de pagar una multa de 5.000 dólares fue puesto en libertad. Posteriormente, el protagonista de la cinta «Mirreyes vs Godínez» viajó a México, pero se desconoce si regresó a EEUU.

El actor adquirió reconocimiento nacional por el personaje de Rodrigo Villavicencio, mismo que interpretó en la telenovela de Televisa «Mi adorable maldición».

De acuerdo con el reporte policíaco, en el momento que detuvieron a Lyle no portaba ningún arma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
70 shares, -3 points