Jennifer Lopez sedujo a Alex Rodríguez con atrevido baile ???

1 min


9
61 shares, 9 points
Jennifer Lopez

Este domingo, el ex jugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece su futura esposa Jennifer Lopez realizando un sensual baile. 

Al ritmo de un remix de temas de Cardi B y Rihanna; y vestida con un sujetador deportivo gris y unos pantalones a juego para la ocasión, JLo se ha lucido bailando como sólo ella sabe ante su prometido.

La Diva del Bronx se encuentra en plena forma y es algo que han destacado los usuarios junto al popular video. «Está chica es fuego», «¡Oh Dios mío! Sus abdominales» o «Simplemente, sin palabras», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Durante el clip, se oye como el propio expelotero cae rendido ante el improvisado baile de su chica. «Ufff», expresa mientras graba parte del ensayo de su nueva gira It’s My Party: The Live Celebration. 

A pesar de los rumores de infidelidad que han surgido después de anunciar su compromiso, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez continúan mostrando cómo son en la intimidad y lo mucho que disfrutan el uno con el otro gracias al poder de las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
61 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor