Justin Bieber arremetió contra Shawn Mendes por «quitarle» el título del Príncipe del Pop ???

Justin, quien también es oriundo de Canadá, comentó la foto donde Shawn agradece la portada de la publicación1 min


-3
91 shares, -3 points

Shawn Mendes protagonizó la última portada de una nueva revista llamada Observer Magazine que lo calificó como «Príncipe del Pop», título que anteriormente se le había atribuido a Justin Bieber, y fue el mismo quien criticó el nuevo nombramiento de Mendes.

Justin, quien también es oriundo de Canadá, comentó la foto donde Shawn agradece la portada de la publicación: «Hmm … Tendrás que romper algunos records más para destronar mi título, amigo (voz canadiense)… pero si quieres, podemos jugar al hockey, pero escuché tu eres un verdadero torbellino en el hielo, podríamos simplemente dejar caer los cubos e inclinarnos por él», bromeó.

A algunos de los fanáticos de Shawn no les gustó lo que Justin escribió y luego Justin respondió a su propio comentario, escribiendo: «No hay competencia y fue una broma divertida la gente debe relajarse… no hay lados, todos estamos aquí. Para hacer música. Soy tan competitivo como él… así que fue solo una pequeña jerga juguetona», aclaró.

En 2018, antes de la gran boda, la esposa de Justin , Hailey y Shawn, estuvieron vinculadas entre durante algunos meses e incluso asistieron a la Gala Met de 2018 juntos, lo que indicó que pudieron haber tenido una relación.

View this post on Instagram

Thank you @obsmagazine x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
91 shares, -3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777