Murió el periodista Luis Gómez a los 40 años de edad

1 min


3
71 shares, 3 points

El presentador y periodista mexicano Luis Gomez, murió el pasado sábado tras una dura batalla contra el cáncer testicular. 

A través de las redes sociales, el conductor de noticias Univisión 41 documentó con fotografías y videos su lucha contra la enfermedad que le cobró la vida a los 40 años. 

«No puedo decir que se ganó la guerra y humildemente les digo que estoy contento de estar vivo aún», escribía en una publicación de Instagram el pasado octubre el presentador mexicano Luis Gómez.

Usaba el hashtag #CorazónDeGuerrero para hablar sobre el cáncer testicular que le fue diagnosticado a finales de 2017. A Gómez le gustaba también publicar algunas fotografías de otras personas con las que convivía en el hospital y que también recibían tratamiento contra el cáncer, puesto que las consideraba ejemplo de vida y le daban fuerzas para seguir.

«Esto es una oportunidad de contar mi experiencia, y transmitir buen ánimo a pesar de las adversidades, porque debemos seguir mientras respiremos, y nunca morir en vida», expresó en una oportunidad  el comunicador. 

También en octubre, el presentador reveló que por primera vez se había rasurado la cabeza y comenzaban a crecer sus pestañas y cejas. «Sin embargo hoy me llevan al quirófano por cuarta vez luego de que me encontraran abscesos en el hígado… ¡vamos por ellos!», comentó.

Pese al desgaste físico, Gomez solía tratar de continuar con sus actividades profesionales. La última vez que intervino en el programa «Al Despertar», fue el pasado 25 de marzo. 

«Fui ciclista hasta hace poco y por varios años. Ese soy yo en mi última carrera. Fue mi sueño desde pequeño y hoy puedo decir que se cumplió», escribió y pidió también a sus seguidores que le compartieran sus sueños.

Luis Gómez se mudó hace 13 años a Estados Unidos para trabajar como periodista en Univision Houston y Austin luego de una intachable carrera en México como periodista.

«A lo largo de este tiempo, y en su vida, Luis tocó muchas vidas. A pesar de los altibajos en su lucha de más de un año y medio, jamás perdió su sentido del humor, su disposición a ayudar a los demás y su dedicación al trabajo que tanto amaba», declaró la empresa en un comunicado este domingo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
71 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777