¿Chris Hemsworth dejará el martillo para ser el nuevo James Bond?

El actor ya soltó la punta para que lo tomen en cuenta1 min


2
65 shares, 2 points

El tiempo como «Dios del trueno» para Chris Hemsworth se ha terminado, pues con el final de Vengadores – Endgame, su paso por el UCM dará por concluido y es considerable que el actor australiano empiece a marcar otros rumbos profesionales.

Hemsworth ya apuntó su interés de tomar otro conocido personaje del cine, y se trata nada más y nada menos que el de James Bond. El film de el agente británico ya comenzó hace pocas semanas con Daniel Craig otra vez de protagonista, sin embargo, este sería la última vez (denifitivo) en que el actor de vida al personaje creado por Ian Fleming, por lo que ya se está buscando a un candidato.

Muchos han sido los nombres de los posibles candidatos, desde Tom Hiddleston, Idris Elba o incluso Armie Hammer. Sin embargo, estos dos últimos actores han asegurado que no serán los encargados de interpretar este papel. Pero el que sí ha mostrado cierto interés en este puesto ha sido Chris Hemsworth. Durante la promoción del estreno de Vengadores: Endgame, el asgardiano del Universo Cinematográfico de Marvel ha asegurado que le “encantaría” dar vida al agente 007.

«Cuando estábamos filmando ‘Rush’, alguien dijo eso y pensé: ‘Genial, si esta es mi cinta de la audición, entonces genial’. No creo que conozcas a nadie que no quiera tener una oportunidad con James Bond. Me encantaría hacerlo»

Es evidente que esta decisión no depende de él, ni mucho menos, algo con lo que el actor cuenta desde el minuto uno. “Es algo en lo que están de acuerdo la comunidad de fans de Bond,[la productora de la franquicia] Barbara Broccoli y todo el equipo allí, y tiene que ser una decisión muy orgánica de su parte. Se han arrojado muchos nombres y mucha gente brillante puede hacer frente a eso”. Los últimos rumores sobre esta cuestión planteaban que la productora tenía intenciones de fichar aun intérprete escocés para el puesto, algo que no cumple el actor australiano, ni ninguno de los nombrados anteriormente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points