La mujer que fingió cáncer para reunir miles de dólares

La mujer que fingió cáncer para reunir miles de dólares en donaciones


Nicole Elkabbass, una de mujer oriunda de Broadstairs, Inglaterra, apeló a la buena voluntad de las personas mediante Internet alegando que sufría de cáncer por lo que debía pagar un tratamiento de quimioterapias para afrontar la penosa enfermedad.  

La mujer, de 40 años, creó una página web para recaudar fondos y recibió donaciones por 45.350 libras esterlinas o 60.000 dólares, según informó Daily Mail.

De acuerdo con el diario británico, ella aceptó ese dinero entre febrero y agosto del año pasado, de ahí que ahora enfrente seis cargos por fraude.

El próximo de 2 mayo está pautada una audiencia para examinar el caso de la mujer, quien no ha revelado en qué gastó el dinero que obtuvo producto de la estafa. 

Hace un año, una australiana fingió que tenía cáncer terminal para que las personas la ayudaran a conseguir dinero para un supuesto tratamiento.

La mujer usó todas esas donaciones para viajar, salir de fiesta y comprar drogas. Una de las personas que la ayudó fue justamente un enfermo de cáncer. Él le dio 10.000 dólares. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

70 SHARES
2
70 SHARES, 2 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La mujer que fingió cáncer para reunir miles de dólares en donaciones

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock