Lanzaron nuevo tráiler de «La vida secreta de tus mascotas 2» ??

1 min


2
73 shares, 2 points

La muy esperada secuela de La vida secreta de tus mascotas, cuya primera entrega fue en 2016, lanzó un nuevo trailer este jueves 11 de abril.

Según la trama, Terrier Max está haciendo frente a algunos cambios importantes en la vida. Su propietario ahora está casado y tiene un niño pequeño, Liam.

Max está tan preocupado por proteger al niño que desarrolla un tic nervioso. En un viaje familiar a una granja, Max y Mutt Duke (Eric Stonestreet) se encuentran con vacas intolerantes a los caninos, zorros hostiles y un pavo aterrador, todo lo cual solo eleva la ansiedad de Max.

Afortunadamente, Max recibe orientación del veterano perro de granja Rooster (Harrison Ford, que hace su debut en el cine de animación), quien empuja a Max para que abandone sus neurosis, encuentre su alfa interno y le dé a Liam un poco más de libertad.

Mientras su dueña está ausente, la voraz Pomeranian Gidget (Jenny Slate) intenta rescatar el juguete favorito de Max de un apartamento lleno de gatos con un poco de ayuda de su amiga felina, Chloe (Lake Bell), quien descubrió las alegrías de la hierba gatera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777