María Eugenia Dávila pidió limosna para consumir drogas ???

1 min


-5
52 shares, -5 points
María Eugenia Dávila

En el programa Expediente Final, de Caracol TV, se conocieron íntimos detalles de los excesos y traumas que vivió María Eugenia Dávila, una de las mejores actrices de Colombia.

De acuerdo con sus allegados, los detonantes que hicieron que María Eugenia cayera en el mundo de las drogas y el alcohol fue que en su niñez su tío la violó en varias oportunidades, y el suicidio de su novio cuando ella tenía 16 años.

A pesar de que ella tenía fama y dinero, su vida personal era complicada y siempre estaba deprimida por lo que le había ocurrido.

Según el programa, la reconocida actriz llegaba ebria o drogada a las grabaciones de las novelas, por lo que los directores dejaron de llamarla para algunos papeles.

También tuvo muchas relaciones con varios hombres e incluso tuvo un hijo y nunca dijo quién era el padre, se reveló en la reciente transmisión de Expediente Final.

Las cosas se complicaron y María Eugenia Dávila se quedó sin dinero, por lo que tuvo que vender su ropa y pedir limosna para poder pagar una modesta habitación donde vivía en un barrio popular de Bogotá.

Finalmente, la actriz murió el 9 de mayo de 2015 en la Clínica Navarra a los 66 años, luego de padecer por varios meses de una infección respiratoria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
52 shares, -5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor