Nikolaj Coster Waldau reveló cual fue la impresión de Jaime Lannister al reencontrase con Bran Stark

El actor danés concedió una entrevista a Entertaiment Weekly1 min


4
93 shares, 4 points

El primer episodio de la última temporada de Game of Thrones trajo mucha sorpresas para los fanáticos de la serie, el encuentro de todos los sobrevivientes de la casa Stark y la llegada de Daenerts a Invernalia. Sin embargo, uno de los grandes momentos del capítulo, fue el final, cuando Jaime Lannister se encontró con Bran Stark, luego de tanto tiempo.

La última vez que estos personajes se vieron las caras fue en el primer episodio de la primera temporada, cuando Bran pilló a Jaime y a Cersei Lannister teniendo sexo en su visita a Invernalia. «Las cosas que hago por amor», decía Jaime antes de empujar al pequeño desde lo alto de la torre. La caída no mató a Bran, pero le dejó paralítico y, considerado Tyrion como el culpable, también fue uno de los detonantes de las desaveniencias entre los Lannister y los Stark.

Bran nunca logró recordar cómo se había producido su caída, pero ahora, con su condición de ser el Cuervo de los Tres Ojos, sabe y recuerda absolutamente todo. Por su parte, Jaime también es una persona muy distinta a la que conocimos en la primera temporada, así que su cara a cara con Bran promete traer de vuelta algunos fantasmas del pasado que ya empiezan a atisbarse en la cara con la que mira al pequeño al final del episodio.

Nikolaj Coster Waldau, encargado de interpretar a Jaime en la serie, ha revelado en declaraciones a Entertainment Weekly qué pasó por la cabeza de su persona en ese momento:

Lo primero de todo, no creo que las sillas de ruedas sean algo habitual en Poniente, así que creo que [piensa] algo así como: ‘¡¿Qué demonios?!’. Y luego ya ‘Oh, Dios mío, ese es el niño. Creo que sabe que Bran no murió, pero no espera encontrárselo

Además, según el actor danés, el personaje cree que la presencia de Bran allí descoloca por completo a Jaime, que piensa que sus actos del pasado podrían acarrearle graves consecuencias en la actualidad: «Su misión vuelve a cambiar. Va de ‘Sé que mi hermano Tyrion está allí y voy a librar la batalla de los buenos’ a ‘Ahora estoy en la mierda’. Este es el Señor de Invernalia que intenté matar y estoy seguro de que busca venganza. Eso es lo que espera Jaime».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
93 shares, 4 points