¿Samwell Tarly podría ser un obstáculo en la octava temporada de Game of Thrones?

La noticia que recibió el personaje puede cambiar todo en la serie1 min


-4
81 shares, -4 points

Game of Thrones ya estrenó su última temporada y han sido mucha las sorpresas que hemos visto como la revelación del origen de Jon Snow, quien después de todo no era un bastardo, sino un Targaryen.

Esta gran «noticia» podría ser uno de los motivos para que Samwll Tarly se transforme en un «villano» en la octava temporada. El mejor amigo de Jon Snow, después de enterarse, por la propia Madre de Dragones, que su padre y su hermano fueron ejecutados al no rendirse ante ella, el adorable carácter de este personaje se torna en algo que no habíamos visto hasta el momento. Es muy posible que este horrible suceso llegue a usarlo para influenciar a Jon sobre su fidelidad a Daenerys y así poder quebrantarla.

Según ha adelantado John Bradley (actor que da vida al personaje) en esta última temporada «¿hay más oportunidades para que Sam tenga influencia sobre Jon y sobre la forma en que las cosas ocurran en el proceso de toma de decisiones de Jon? Creo que definitivamente lo hay». Pero no solo eso. «Cuando se trata de Jon, todo lo que [Sam] parece ser para otras personas -especialmente Jon- también se está ayudando a sí mismo», señala el actor.

Aún hay muchas incógnitas sobre quién o qué amenaza será la que pueda acabar con Daenerys en su lucha por conseguir el Trono de Hierro. ¿Será Jon, Sam, Sansa o el Rey de la Noche? De momento, después de ver los últimos acontecimientos en el primer capítulo, es más que evidente que Sam jugará un papel importante en esta nueva etapa de intrigas contra Daenerys.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
81 shares, -4 points